Cuestionario Plataforma Única

Logo CERMI Estatal

Introducción

El CERMI Estatal está llevando a cabo un estudio sobre la implantación de la “plataforma única” como solución urbana de calle en la que no existen bordillos que delimitan la acera y la calzada. El objetivo de la investigación es detectar sus posibles ventajas o barreras, analizar sus causas y estudiar posibles alternativas a su actual configuración técnica. Para ello, el CERMI Estatal ha lanzado una consulta en línea (“on-line”) a través de la herramienta de encuestas accesibles de ILUNION Tecnología y Accesibilidad, empresa perteneciente a la ONCE y su Fundación.

Con vuestras respuestas se podrá avanzar en el diseño para todos de esta solución de calle y los resultados de la encuesta nos darán una visión de la situación actual, con los puntos positivos y ventajas que supone pero también con los fallos y las barreras de accesibilidad que puede llegar a generar.

CERMI Estatal te agradece de antemano tu participación en esta encuesta anónima facilitando tu experiencia personal.

Por favor, responde a todas las preguntas y no olvides pulsar el botón "Guardar" en la última página. Responder a esta encuesta no te llevará más de 10 minutos.

Muchas gracias por tu colaboración.